CHEF D'OEUVRE GANADOR DEL GLOBAL KITCHEN DESIGN 2018 PROMOTED BY LEICHT
Por
Dpto. Comunicación Chef d'Oeuvre
Chef d'Oeuvre ganador del Global Kitchen Design 2018 promoted by Leicht
Competición mundial al mejor diseño de cocina
CHEF D'OEUVRE GANADOR DEL GLOBAL KITCHEN DESIGN 2018 PROMOTED BY LEICHT

¿Quién tiene la cocina LEICHT más bonita del país? El concurso Global Kitchen Design, organizado por el fabricante de cocinas LEICHT, distingue a aquellas cocinas cuya planificación y equipamiento resultan especialmente convincentes e inspiradores.

Este año, el codiciado galardón nacional ha correspondido al estudio de cocinas Chef d'Oeuvre de Barcelona. La ceremonia de entrega de premios se celebró en Waldstetten (Alemania) el 27 de octubre de 2018, durante el LEICHT | DESIGN SHOW.

El Global Kitchen Design Award es un concurso de ideas único en el sector que ofrece a los arquitectos, interioristas y socios de LEICHT la posibilidad de presentar sus proyectos de cocinas ante un público internacional.

Con una red de más de 1000 arquitectos y diseñadores distribuidos por todo el mundo, LEICHT cuenta con un inmenso potencial creativo y este concurso sirve como plataforma para dar visibilidad a todo este talento.

El objetivo es ofrecer una fuente de inspiración que nuestros socios y clientes finales puedan utilizar para alimentar su propia creatividad. Así pues, el sitio web del concurso (www.global-kitchen-design.com) no solo es una plataforma para el Global Kitchen Design Award, sino también un libro de ideas lleno de sugestivos ejemplos que pueden adaptarse a las más diversas situaciones espaciales.

El ganador se elige a través de una votación online en la que participan más de 1000 arquitectos y asesores especializados de LEICHT. Como la valoración está orientada a la práctica, la selección recae en los planteamientos generales más armoniosos, las ideas de diseño más inteligentes y la planificación más detallada.

Entre los 380 proyectos de 28 países que se han presentado, la propuesta del estudio de cocinas Chef d'Oeuvre, que participa regularmente en los cursos de formación ofrecidos por LEICHT, ha obtenido un reconocimiento unánime.

Muchas gracias a todos nuestros clientes de parte del equipo de Chef d'Oeuvre. We just love Kitchen.

Volver